Debes de iniciar sesión o crear tu cuenta para ver el contenido de All Perú T&T para la empresa Scotiabank.

Protocolo COVID-19

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

USO DE MASCARILLA

Tener en cuenta la cantidad de mascarillas necesarias para todo su viaje.

LAVARSE LAS MANOS

Tendrá que llevar en su equipaje de mano gel antibacterial para poder desinfectarse las manos.

LLEGAR A TIEMPO

Deberá llegar por lo menos 3 horas antes del vuelo, por motivos de seguridad.

social-distancing.png
DISTANCIAMIENTO

Deberá mantener en todo momento el distanciamiento social de 1.5 metros.

CONTROL DE SEGURIDAD

CHECK IN

DECLARACIÓN JURADA

Deberá llevar una declaración jurada de salud al llegar al aeropuerto.

PRUEBA MOLECULAR

Tendrá que presentar una prueba molecular PCR de no más de 48 Horas de antigüedad antes de abordar.

CHECK IN

Recomendamos realizar el check in aéreo de forma virtual. Descargando el aplicativo en Android (premigraciones)

DESPACHO DE EQUIPAJE

El registro de equipaje será de manera personal, solamente lo registrará el pasajero.

SALA DE EMBARQUE

SEÑAL ÉTICA

Deberá tener en cuenta en todo momento las señales informativas.

ABORDAJE

Consultar con la aerolínea los protocolos de abordaje según su itinerario de vuelo.

TICKET DE EMBARQUE

Presentar su ticket de embarque de forma visible en su dispositivo móvil.

TEMPERATURA

Se les tomará la temperatura antes del abordaje y al ingresar al aeropuerto.

LOS CONDUCTORES

Según las últimas normativas, nuestros conductores esperaran fuera de la puerta de ingreso del Aeropuerto, respetando el distanciamiento estipulado por la empresa aeroportuaria. Usaran permanentemente gel antibacterial y liquido desinfectante para el calzado. Para el embarque y desembarque del equipaje en la movilidad, nuestro personal cumplirá con nuestros protocolos de bioseguridad.

LOS PASAJEROS

El uso de mascarilla es obligatorio, nuestro personal les entregará gel antibacterial. Solamente en grupos familiares se permitirá el uso de asientos contiguos. Evite manipular dinero fisico. Se deberá evitar el contacto fisico con nuestro personal de Staff.

LOS GUÍAS

Nuestro equipo de guias y trasladistas los esperará en la puerta de salida de pasajeros. Queda restringido el contacto fisico con el personal de Staff. La información se proveerá vía plataformas digitales. Se explica a los pasajeros el itinerario; nuestro personal estará disponible para absolver cualquier duda.

DESPUÉS DE CADA TRASLADO, GUIADO O TOUR

Despues de cada servicio se desinfectarán nuestras unidades de transporte. Se llevará un reporte de cada servicio para llevar un historial. Se utilizará constantemente líquido antibacterial en manos y calzado, así como el cambio de mascarillas y guantes.

Recipiente de seguridad para el descarte de mascarillas y guantes, se tendrá un seguimiento de salud de nuestro personal de Staff y tendremos constantes mejoras en procedimientos de bioseguridad. Finalmente realizaremos un seguimiento permanente de los pasajeros en todos sus recorridos.